El racó del Te  inicio su recorrido en 2006 en la C/ St. Llorenç 2 de Reus, por iniciativa de la Sra. Margarita E.; una gran entusiasta y entendida del mundo del té, y que en a finales de 2014 decide abandonar la actividad por jubiliación, para dejar en manos de una nueva Gerencia la tienda y la firma.

 

Al poco tiempo la tienda se traslada a la C/Amargura 41 de Reus, una ubicación mucho más concurrida que la anterior y mejor posicionada para poder ampliar su catalogo de productos, manteniendo la misma la filosofía de ofrecer siempre una gran variedad de tes e infusiones de gran calidad.

 

Disponemos de más de cien variedades de tes, rooibos e infusiones con los más selectos sabores y aromas procedentes de todos los rincones del mundo.

 

Para garantizar esta calidad, importamos todos nuestros productos directamente de los principales y mejores mezcladores de té de Europa, evitando así intermediarios, y teniendo un control directo sobre la calidad y frescura de todos nuestros productos, de este modo podemos ofrecer productos con una óptima relación calidad-precio.

 

Con el fin de poder facilitarles el acceso a todos nuestro tes, disponemos de Tienda Online;

 

www.tiendaelrinconcitodelte.com


Con este sistema tendrá la posibilidad de degustar y conocer todas nuestras variedades cómodamente desde su casa, no importa donde se encuentre dentro de España o Europa.

 

En el rinconcito del té estaremos encantados de ayudarles a descubrir todo lo que hay que saber sobre el té y sus efectos beneficiosos para la salud; si tienen cualquier duda o consulta por favor pónganse en contacto con nosotros.

 

Con nuestro sistema de venta a granel podrán elegir la variedad y la cantidad de té que prefieran.

Podrán elegir entre nuestros paquetes de 100 gr. y 250 gr. , con la máxima frescura garantizada.

 

Todos nuestros tes vienen etiquetados con toda la información necesaria para la preparación del té.

 

El racó del te
C/ amargura 41

43201 -  Reus

 

Telf. 977 590 454

 

info@elracodelte.com